jueves, 17 de noviembre de 2011

Pintauñas

¿ Cómo os va el día ?

Siento que ayer no subiera entrada, pero tuve un día...
Tenía examen de matemáticas, y estuve desde las 7 de la mañana estudiando, a las una entré a hacer el examen y salí a las 3, y a las cuatro tenía derecho civil hast las 7 y media... así que estaba cansadísima, espero que vuestro día estuviera menos ajetreado.



Hoy os quiero hablar de un pintauñas, que últimamente uso mucho (manías que le dan a una)






Es de H&M, y su precio fue 0.95 €.
Cuando lo ví, surgió amor a primera vista ya que era perfecto para un bolso que me iba a poner en un bautizo esa semana. Pero había una enorme cola en H&M, así que como había una gran estantería con los pintauñas ( si no había 60 o más no había ninguno) lo dejé para otro día. Fui al cabo de un par de días, y ya no había.. Me iba a dar algo allí mismo, siempre me pasa igual, me pienso todo mucho...
Así que me di una vuelta y vi a dos chicas que soltaban algo en la estantería de los pintauñas ( pero estos eran rojos), y allí estaba, mi pintauñas diciéndome cómpramee !!

Bueno después de ésta historia, os cuento que pone color TAUPE, ( lo que se dice topo vaya). Pero yo lo veo más clarito, no queda oscuro. 



Simplemente me encanta, ya que para ir a la oficina no puedo ponerme colores muy llamativos, y éste es perfecto para diario...

¿ Las pegas ?
Que al día siguiente lo tienes cayéndose, a no ser que te heches una capita de esmalte transparente en lo alto. Pero tanto no se le puede pedir por menos de un euro !!

Un saludín!!





2 comentarios:

  1. Me encantan los esmaltes de H&M, los utilizo mucho al igual que los coloretes


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/
    Estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  2. es un color muy bonito!! besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar