lunes, 28 de noviembre de 2011

Yves Rocher


Buenos lunes a todas, ¿ que tal el fin de semana ?

No quiero parecer impersonal, así que de vez en cuando os contaré anecdoctas que me pasan. Este finde nos hemos reido  hasta llorar todos los miembros de mi familia, y es que tenemos una abuela que está un poco sorda, y no veas como la lia. 
Ella estaba en su cuarto, y tiene teléfono allí, ( tenemos otro en el salón), llamaron por teléfono a eso de las 11 y pico de la noche y lo cogió un miembro de mi familia en el salón, pero el sólo escuchó.

Esta fue la conversación.

-A( De abuela): ¿Dígame?
-Sra. tlf( la señora que llamaba, según me ha dicho quien cogio el telefono, era tambien mayor): 
  ¿Está Joaquín?
-A: ¿Que quien vive aquí?  Pues yo quien va ser.
-Sra. tlf: No , Joaquín, soy Regla.
-A: Oiga porque me dice eso, que si tengo la regla, quien se ha creido.
-Sra. tlf: No yo soy Regla, esta Joaquin.
-A: ¿ Que te estás riendo de mi dices? vete por ahi 
-Sra. tlf: No señora, que si esta Joaquín
-A: ¿Que eres mi hermana Loles de Madrid?¨Y que haces llamando a estas horas cacho penca, te puedes creer a las horas que llama la tía.
La señora del teléfono colgó la pobre, y ya me estaba riendo yo de oirla, cuando me contaron la conversacion entera lloré de la risa, y ahora también me estoy riendo sola, pero es que para eso.


Bueno después de esta anécdota, vamos al asunto:
Os quiero contar hoy un pedido que realizé hace un par de días a la página web de Yves Rocher.

Suelo pedir de vez en cuando, más por la página que en tienda, ya que me sale más económico.


Aquí tenéis el pedido, falta este gloss
Lo que pasa que se lo regalé a mi madre, que es una enamorada de los gloss ( apenas usa barra de labios), así que la imagen la he cogido de la página web.

El total del pedido fué de 17 euros, porque pagué contra reembolso, así que sería de 15,50 €.

Y de regalo fue el perfume de evidence, la esponja, el neceser y el reductor. ¿ no está mal eh?

El neceser, vino junto con la esponja, el gloss, el jumbo de ojos, el lápiz duó y el pintauñas verde, por 6 euros todos.

La crema corporal de evidence, fueron 3 euros.
El pintauñas rojo 1,50 €.
Y los polvos alrededor de cinco euros.

Os dejo imagénes más de cerca:


El lápiz  jumbo y el duó tienen reflejos dorados que no se aprecian, pero son colores preciosos que pienso usar durante el invierno ( ahora que hay muchas cenas navideñas con las amigas, y comidas  y cenas con la familia).




Los pintauñas son de tamaño pequeño, pero lo suficiente para mí, porque me pinto las uñas muy poco, apenas tengo tiempo, pero ya caerán.. ya !



Aquí tenemos el agua de perfume evidence y la crema a juego.
Es el regalo de reyes de mi suegra, ya que le regalé un bote y le encantó, así que como este año estamos en crisis éste es el regalo. Ya le apañaré una cesta mona para ponerselo ( soy muy apañadas y no tengo abuela.. jejeje)



Es un reductor de catorce días, sin regalar es carillo, así que he aprovechado que lo tenían de regalo para cogérmelo, cuando lo termine ya os contaré.




Son polvos matificantes, que yo al tener la piel gracia los necesito como al agua... 
Para mí gusto huelen muy bien y el acabado me gusta.
Salirme al final del día me salen brillos pero en menor cantidad, pero a ver... tengo la piel supergrasa y demasiado que hacen algo..

Bueno espero que os haya gustado, un besín y si teneis alguna duda ya sabéis , aquí estoy !!

7 comentarios:

  1. Vaya con tu abuela,jajajaja por lo que cuentas, con mi abuelo podrían tener conversaciones la mar de surrealistas!!! yo también me he reído cuando lo estaba leyendo, es que me lo iba imaginando, seguro que la mujer del teléfono alucinaba jajaja.

    Yo usé el Minceur Cafe vert de Yves Rocher y , en mi caso, sólo funcionó en una época que lo usaba y lo combinaba con ejercicio y dieta. Más adelante intenté usarlo sin ejercicio ni dieta, y sí me alisó muchísimo la piel, pero no noté que me disminuyera el contorno de la barriga (que era donde lo usaba)...a ver si a ti te funciona, ya contarás!

    Besos!

    belleza-y-naturaleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. P.D: Por cierto, la colonia "Comme une Evidence" es una de mis favoritas...de hecho es la que suelo usar en verano :)

    ResponderEliminar
  3. En mi último pedido a la web te daban opción a elegir entre varios productos de regalo, elegí unas minitallas de gel de la gama de las colonias de frutas y cuando llegó mi pedido descubrí unas chancletas y pareo (...que nisiquiera estaban entre los regalos a elegir!)
    Aunque también he de decir que los productos si eran los que pedí, no hubo problemas con los pagos y me llegaron las cosas en el tiempo estimado (cosa que una amiga mia no puede decir)
    Creo que a veces meten un poquito la pata...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ah por cierto, a mi abuelo le pasa algo parecido cuando tiene que hablar por teléfono xD
    Y las cositas ya nos contarás que tal te van!

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que monos los pintauñas :D Me encantan las cositas de yvesRocher!:D

    Te sigo wapa!!
    Pasate por el mio si t ape y si te gusta... sigueme!! Un besotee!!!
    http://unretoquito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola !!! me he reido muxo con la anecdota de tu abuela hahahahha q salero tiene que tener tu abuela hahahha!!! me ha gustado muxo tu blog asi que aki tienes a otra seguidora mas!!
    hace poko abri mi blog x si te kerias pasar y seguirme a mi tb si te gusta !!
    feliz navidad preciosaaaaaa!!

    entresombrasyalgodones.blogsot.com
    graciassssss!!!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaa Marimar guapa¿que pasa tanto tiempo sin blogear?espero que te encuentres bien y no pase nada,ya me diras.Bueno yo tamién llevo unos meses desconectada por motivos de salud,ando con terapias para lo mio y aveces me deja poco tiempo.Ahora ya me voy a poner las pilas y preparalos los blogs que tengo.Te mando un enorme beso Mar.

    YOLANDA

    ResponderEliminar