lunes, 14 de noviembre de 2011

Camino de la uni

Admito, que antes de que me comprara las botas de agua, odiaba caminar cuando estaba lloviendo.
Ahora, estoy deseando que lo haga, para ponerme las botas de agua: 


Y es que a mi universidad voy andando, y el camino se me hace eterno y siempre voy justita de tiempo . Así que me pongo mis botas de agua y me voy metiendo en sitios como este para atajar el camino:





Me encanta este charco, y cómo éste, me encuentro muchos por el camino, y la verdad, me lo paso como una enana. Y no, no me importa que la gente me mire cuando paso encima de él.


¿Y vosotras, tenéis botas de agua?

Saludos !

4 comentarios:

  1. no tengo botas de agua porque aqui llueve muy poco, pero las hunter me vuelven loca. besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. como los niños chicos...charco que ves pies que metes!!!
    Yo adoro las hunter y las tengo en azul oscuro. Por Barcelona llueve a mares desde ayer y ya he chapoteado por todos los charcos!!!
    Saludos,
    Marie

    http://mcnaharro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. jajajjaja yo soy igual...como me ponga unas botas de agua no hay quien me pare! :p

    Te sigo tambien!

    Pásate por la última entrada que acabo de publicar en mi blog, lo mismo te interesa ;)

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Nuevo Proyecto: EL TABLON DE ANUNCIOS [Vamos a conocernos] ¤

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por visitar mi blog, te sigo.
    Me sigues?
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar