jueves, 10 de noviembre de 2011

Bueno, aprovechando que he terminado un producto, os voy a hablar de él. Para empezar comentar que tengo la piel grasa ( mucho diría yo), y con tendencia acneica ( aunque tenga 22 años ).

Siempre intento buscar productos oil free ya que muy pocos productos me sientan bien, además intento que sean baratos ya que soy estudiante y no dispongo de un sueldo. Así que os voy a hablar de un tónico que he usado hasta hace poco, es éste:
Su nombre es LOCION LIMPIADORA PIELES GRASAS y es de la marca deliplus. Su precio oscila entre los 3-4 euros. En su envase pone que cumple dos funciones:

1. Refresca y cierra los poros. Refrescar si que refresca, y lo de cerrar los poros la verdad que no he notado gran diferencia ( tampoco creo que ningun producto que haga milagros)
2. No seca ni irrita la piel sensible. En éste ultimo punto no estoy para nada de acuerdo, en mi caso, es como si fuera alcohol puro. Siempre que tengo algun granito me escuece demasiado, como si te estuvieras echando alcohol en la cara, y se me pone la zona sensible encendida. Cada vez que he tenido la cara peor, lo he pasado fatal, hasta he llegado a comprarme otro para esos días.

La verdad que no lo volvería a comprar, estaba deseando terminarlo. Ahora estoy con la agua micelar de la misma marca, que ya más adelante os contaré como me funcional. También os quiero hablar de los productos de la misma línea del tónico.

Que tengáis un buen día ! (el mío será estudiando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario