lunes, 14 de noviembre de 2011

Pedido Buy in Coins

¿ Qué tal estáis hoy?
 Hoy el día lo llevo fatal, me levanté tarde, he salido de las prácticas y estaba lluviendo y he llegado a casa chorreando. Y ahora a comer y me voy pitando para la uni ! Espero que a vosotras os vaya  mejor.

Os quiero hablar de un pedido que realizé a esta página www.buyincoins.com

Tienen de todo, accesorios para el móvil, accesorios para ps3, wii, etc. auriculares, maquillaje, de todo.
Es una página china, y los gastos de envío son gratuitos, pidas lo que pidas. 
 Fui mi primer pedido, y llegó en dos semanas aproximadamente. Además existe muy buena comunicación, ya que los mensajes con las dudas que envíe los contestaron enseguida.

Aquí el pedido conjunto:


Las paletas, he leído con son las mismas que las de coastal, lo único que éstas no tienen nada escrito en la tapadera.


Vamos a ir parte por parte aora:

 Paleta de 28 colores neutros, quería una así, ya que suelo pintarme los ojos de marrón para diario, y la verdad, que es la que más uso, me encantan los colores, más adelante, os la enseñaré mejor, el precio fué de 8,40 dólares,  alrededor de seis euros.




Paleta de 15 correctores, también la uso a diario, aunque todavía tengo que cojerle bien el truquillo. Por ahora no tengo ninguna queja, su precio es alrededor de 5 dólares,  unos 3.70 €.



Paleta de 10 colores, aquí no se aprecian bien, pero son preciosos, no se cual ponerme nunca, dudo entre todos !! Su precio es de 7.25 dólares, es decir,  5,30 €.





Ésto que véis aquí, es un rizador de pestañas con calor,  funciona a pilas. Lo he usado, y no, no se me han caído las pestañas ( tenía miedo de que con el calor se me chuchurrieran ). Vale 1,57 dólares, 1,15 €.





También cojí estas brochitas, en realidad eran 5, pero mi madre rapiñó una para ella. Las cojí para los ojos, pero las uso más para la paleta de correctores. Su precio fue 1,78 dólares, 1,30 euros






Estas redecillas para las brochas, ya que así no se abren y están recogiditas, además para lavarlas también vienen muy bien. Vienen 15 redecillas, y su precio creo que fué de un euro o menos. También podemos observar a mi perro que es un chafardero y no se quiere perder una, que se le va a hacer ( xD )



Para terminar pedí éste artilugio, que se supone que sirve para quitarte los granitos sin tocarte. Por un lado es redondo y por el otro acaba en punta, pero en la foto lleva la silicona. No lo he usado todavía, nosé si lo usaré.. Su precio creo que fue alrededor de un euro y venían dos, es que no o encuentro en la web.

Bueno el total del pedido fué de unos 21 euros en total, pero introduje un código de descuento del 15 % y se quedó en 18 más o menos.

Fué una buena compra, además vino todo muy bien embalado y protegido.

Ésta página para mi es una perdición, ya que tengo otro pedido en camino que ya os lo enseñaré, además tengo el ojo echado a algunas cosas...  si es que no peude ser, tienen de todo y ahora para estas fechas viene genial para regalar cualquier cosa.

Un saludo a todas mis lectoras, y si queréis que os conteste a cualquier duda decírmela, que yo estaré dispuesta a comentarla, además si váis a pedir y queréis los código yo os lo doy por privado.

Un besito!

3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog y ya me he hecho seguidora!!!! Voy a visitar de este paso esa pagina !!!! jejejejej gracias!!!!

    Has participado al sorteo que tengo en
    www.missfrenchyenxxl.blogspot.com
    Apuntate!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! yo tengo la paleta de 28 neutros y la verdad es que tiene unos colores muy bonitos y la de 10 coloretes la utilizo a diario, me chiflan los colores tan vivos que tiene. Me parece curioso el artilugio para los granitos, no entiendo muy bien como funciona.
    Gracias por pasarte por mi blog, y aquí tienes una seguidora mas, besitos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Madre mía q productos y que precios!! No conocía esa pagina, a si que voy a pasarme a ver q tal es, seguramente me pediré alguna cosilla!

    Un besooo

    http://xthexheartlessx.blogspot.com

    ResponderEliminar