martes, 22 de noviembre de 2011

Essence

Hola guapísimas, que tal el fin de semana ? 

Yo no he podido postear antes, he tenido un examen muy importante ayer, y me he pasado hasta el domingo en la biblio, y estoy cansadísima de tanto madrugar.. encima las prácticas uff.. me matan.

Ésta vez quiero hablaros de una marca muy baratita, que personalmente a mi me gusta, y de la que tengo algunos productos. Los suelo comprar en la web de maquillalia, aunque aquí en Córdoba he descubierto un stand.

Os enseño:





Empezemos por los correctores:



Ambos son el número uno, uno es de la línea pure skin, que es para gente con granitos y la otra es la línea normal. Estoy contenta con ellos, ya que cubren bien, lo malo es que te tienes que echar poquito, si no se apelmaza el maquillaje, tienes que tener cuidadín. 

Lo siguiente son las bases de maquillaje,



Es la Stall all day 16 horas. Con ésta estoy contenta, aunque ya la tengo que dejar de usar. Es un tono muy subido, el número 30. Y se ve muy oscura. Si notaís el corte de la muñeca con la mano,  lo malo es que tengo otro bote entero. Me salen brillos pero es que tengo la cara grasa y no es oil free.. pero el maquillaje no se corre y cuando pasan las horas sigue ahi. Para pieles secas iría bien.





Ahora vamos con la base en mousse,
La probé una vez, y me encanta, es muy ligera. Lo malo, que no acierto con el tono, es lo malo de pedir por la web. Como véis el el número 2 , pero me resulta algo oscura para lo blanca que soy, aunque puesta no queda tan oscura como en el bote.

Seguimos con los polvos,


Son de la línea pure skin también, el número 2 sand, ya l contrario que con los maquillajes, los veo algo claros, no sé, también me los compré en verano, este invierno los probaré a ver que tal.



Estos se llaman mattifying compact powder,  número 6 Matt Cashmere, cómo véis, al pasar el dedo, se quedan muy claritos.



Sigo con la barra de labios, 


Es la número 53 All about cupcake, es una barra preciosa, la uso mucho, y huele fenomenal. Es un color muy discreto y me gusta para los ahumados. Lo uso también para diario para ir a la oficina, ya que con los ojos marrones queda también perfecto.


El gloss  como véis es volume&gloss número 001 jelly baby, es blanco, transparente, lo que pasa que me lo echo en lo alto de las barras de labios y se ha quedado de ese color. Nada más echártelo sientes un frescor en tus labios... me encanta.

Seguimos con los ojos,




Empezemos por la primera, la metalizada. Se llama hypno gloss 3 en 1.
La verdad que no me gusta mucho, solamente te pinta la pestañas, pero ni te las alarga, ni te las hace más espesas, es para diario digamos, discretito.

El siguiente, el del medio, se llama Multi action false lashes, lo uso para salir de fiesta, y te hace unas buenas pestañas, estoy contenta con él, además costaba 3 euros con algo, así que no se le puede pedir más.

El tercero no lo he estranado todavía, se llama Multi action smokey eyes.

Más adelante si quereis, haré un review para que podáis ver como se quedan puestas.




El primer lápiz de ojos es Blackmanía, que sirve para difuminar los ahumados. Me encanta, es muy blandito y se difumina muy bien. Cuando se acabe, seguro que compro otro.

El siguiente es un lápiz de ojos normal y corriente en negro, todavía no lo he usado, está de repuesto.



Por último ésta crema para la cara, es hidratante para pieles grasas antibacterias. 

Tengo el bote casi entero, dice que matifica. Pero soy de las que como no vean resultados a la semana dejan de usarla. Probablemente me la volveré a poner. He oído muy buenas críticas de ella.


5 comentarios:

  1. Yo de esta marca utilizo las lacas de uñas y algún que otro gloss...el maquillaje lo he utilizado pero no me ha terminado de encajar.
    Saludos,
    Marie

    ResponderEliminar
  2. En Badalona hay una tienda de productos Essence y, cuando la descubrí, parecía que hubiera descubierto el paraíso! jajaja
    Lástima que creo que no hay ninguna que me quede más cerca...al final voy a tener que bajar a Badalona expresamente para comprarlos, me vuelven loca!
    Tengo un esmalte de uñas, que ya quisieran otras marcas ofrecer uno tan bueno por ese precio.
    Un beso!!

    belleza-y-naturaleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Yo también tengo muchas cosas de essence, me gusta la calidad-precio que tiene.
    De las cosas que tienes he probado el corrector stick normal me gusta pero no llega a cubrir mis super ojeras, la base de maquillaje stay all day es para mi gusto de las mejores que tiene, la base en mousse tengo la numero 04 y me estaba hace unos meses demasiado blanca y eso que yo soy blanquisima, imagino que ahora me estará bien. El labial 53 es unos de mis preferidos y el lápiz negro black mania lo utilizo a diario para hacer la raya y después difuminarla con el pincel biselado y se queda muy bien. Besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Gracias por pasarte y comentar ^^
    Yo de esta marca tengo poquitas cosas porque no accedo a ella fácilmente, pero las que tengo me van muy bien!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy completa tu entrada!
    Por cierto, creo que soy tu primera seguidora!jejej

    Un beso y gracias por seguirme a mi tb!

    http://pinceladassobremi.blogspot.com/

    ResponderEliminar